Financiación

Puedes pagar tus muebles en cómodas cuotas y sin darte cuenta:

24 MESES SIN INTERESES (TAE:0% TIN:0%)

Importe mínimo 600 euros. TIN 0% TAE 0%. Intereses subvencionados por Hipermueble Úbeda y Jaén S.L. y Comercial del Mueble Millan S.A. Oferta ofrecida por Banco Cetelem S.A.U. y válida hasta el 30/08/2020.
 
 
 

12 MESES SIN INTERESES (TAE:4,78%)

Mensualidad mínima 12€. Ejemplo de financiación para 300 euros en 12 meses: Mensualidad 25 euros. Comisión de formalización 2,5% ( 7,50 euros) a pagar en la primera mensualidad. Importe total adeudado 307,50 euros. TIN 0% TAE 4,78% Importe mínimo 144 euros. Mensualidad mínima 12 euros.Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A.U., tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2020.

FINANCIACIÓN HASTA 60 MESES

Ejemplo de financiación para 600 euros en 30 meses: Sin comisión de formalización. Mensualidad 24,40 euros. Importe total adeudado 732 euros. TIN 16% TAE 17,24% Importe mínimo 90 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A.U., tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2020.

Servicios

Servicios

En construcción

Bases para sorteos

Bases para sorteos

1) Debéis rellenar el formulario de la entrada correspondiente al sorteo con los siguientes datos: NOMBRE, CORREO ELECTRÓNICO, POBLACIÓN y UN número de dos cifras (del 00-99), siendo ganador el participante que coincida con las dos últimos cifras del sorteo de la ONCE indicado. El participante que tenga el número anterior se le asignará como reserva. Conforme se vayan eligiendo los números irán desapareciendo del desplegable para elegir, una vez que estén todos los números elegidos se dará por terminado el sorteo.

2) DAR A ME GUSTA, COMPARTIR y AÑADIR vuestro COMENTARIO a la publicación EN FACEBOOK. En la parte superior derecha de la página disponéis del botón correspondiente para acceder a dicha red social. El premio no es canjeable por su valor en efectivo y será recogido en tienda.

3) Se notificará por CORREO ELECTRÓNICO a los ganadores, mediante el envío de un CÓDIGO el cual nos deberán de facilitar para comprobar que se trata del/a ganador/a. Así como para que nos faciliten la tienda de recogida. Importante revisar el correo por favor. Si no fuese posible contactar con la persona ganadora, o no reclamase el premio en un plazo de 24 horas, contada a partir de la publicación en facebook del resultado del sorteo, se asignará el premio a la persona elegida como reserva. Si no fuese posible contactar con la persona de reserva, o no reclamase el premio en un plazo de 24 horas el premio quedará desierto.

4) Ningún número publicado fuera de la entrada será válido, lo que al igual que poner más de UN número, participar con varios correos electrónicos o NO compartir la publicación, suponen la NO participación en el sorteo. SE COMPRUEBA MEDIANTE IP Y CORREO. Para cualquier duda o sugerencia podéis contactar con nosotros mediante el formulario de esta página.

5) Participando en nuestros sorteos, aceptas que tu correo electrónico sea añadido a nuestra lista de suscriptores, con el objetivo de poder facilitarte nuestro “newsletter”.

Política de venta

Política de venta

En construcción